Antonio Castelo se emociona tras ver a gente de fiesta en un local de Sitges: "¿Están pasándoselo bien?"

  • Primera noche de fiesta en Sitges, tras más de 12 meses de cierre a causa de la pandemia

  • En este local se vivieron unas horas de normalidad por un ensayo, lo que ha emocionado a Antonio Castelo

  • Damiá Orts, portavoz de la patronal de ocio nocturno de Sitges: "Se me ponen los pelos como escarpias"

'Todo es mentira' ha mostrado las imágenes de la primera noche de fiesta en Sitges, tras más de 12 meses de cierre a causa de la pandemia, se vivieron unas horas de normalidad por un ensayo clínico que se hacía en un local de la Calle del Pecado. Marta Flich avisaba a su compañero Antonio Castelo o de lo que iban a ver en pantalla, lo que no le ha dejado indiferente: "Esto te va a afectar".

Antonio Castelo no da crédito a las imágenes de gente de fiesta

"Esto es anoche Antonio, mientras tú comías gambas", así le explicaba Miguel Lago lo que estaba viendo, mientras Castelo no daba crédito: "¿No es un videoclip? ¿Está la gente pasándoselo bien? ¿Sabéis que yo he salido todos los findes de mi vida?", teniendo que taparse la cara en ocasiones para no seguir viendo a la gente bailando y de copas, algo que ha demostrado emocionándose.

El portavoz de la Patronal de ocio nocturno en Sitges explica esta fiesta permitida

Para explicar este experimento, ha estado en directo en el programa Damiá Orts, portavoz de la patronal de ocio nocturno de Sitges: "Se me ponen los pelos como escarpias. Después de un año y medio poder poner la música fuerte, poder bailar, que la gente se pueda besar, sin que nadie te llame irresponsable, ha sido fantástico. Esto ha costado mucho trabajo, convencer a la administración de que esta prueba se tenía que hacer".

"Las conclusiones de este experimento son muy positivas"

El portavoz de la patronal del ocio nocturno de Sitges explica que se buscaba "que la prueba fuera lo más cercano a una situación precovid" y que las conclusiones que se han sacado de este experimento son "muy positivas" porque "de los 400 test que se hicieron antes de entrar nadie dio positivo".