Así era el baño donde sucedió la presunta agresión del equipo de 'TEM' a Raúl Cimas: "Es su palabra contra la nuestra"
"El baño está dividido en dos. Esta es la parte del aseo y al otro lado del tabique está la ducha...": María Oneto, reportera de 'TEM'
¡Última hora! Nuestra compañera María Oneto se cuela en el baño del presunto crimen
Risto Mejide, sobre las acusaciones recibidas en un programa: "Se han vertido sobre nosotros injurias que nos vemos obligados a desmentir"
Durante el programa que ha tenido lugar este martes de 'Todo es mentira' y después de la conexión en pleno directo con Joaquim Bosch para saber a qué consecuencias legales se enfrentaría el equipo del programa de Cuatro tras las graves acusaciones del humorista Raúl Cimas, una última hora llegaba al plató y era anunciada por Risto Mejide.
"Esta mañana hemos enviado a nuestra compañera María Oneto a buscar y colarse en el baño de Raúl Cimas. Y la hemos dicho que no llamase hasta que no lo consiguiese", señalaba el presentador.
MÁS
Juan Lobato suspende su directo con 'TEM' y Risto lee su mensaje ante las cámaras: "Es mejor que no"
El testimonio de los jóvenes a los que abroncó Margarita Robles en su visita a Paiporta: "La ministra escurría el bulto todo el rato"
Risto, ante la impresionante actuación de Marta Flich en directo: "¿Dónde está mi pase de oro cuando lo necesito?"
Ha sido en ese preciso momento cuando la reportera de 'Todo es mentira' conectaba... ¡desde el mismísimo baño de Raúl Cimas! "Este es el baño del denunciante. No ha sido nada fácil... el baño está dividido en dos", contaba Oneto. Además, destacaba su estética y detalles retro: "Quiero que veáis la ducha. He podido acceder de forma muy fácil y tiene un cierre totalmente aislado".
Además, María enseñaba el grifo de agua caliente, puesto que según Raúl Cimas estaba todo lleno de vapor, por lo que el humorista habría utilizado esa parte que señalaba en cuestión la reportera. Por otro lado, María Oneto mostraba las toallas que había en el baño.
Lo que está claro es que todo esto se trata de pruebas incriminatorias y que, como bien decía Marta Flich, "es su palabra (la de Raúl Cimas) contra la nuestra".