Veintitrés días después de que la DANA azotase Valencia y por primera vez en 'Todo es mentira', un miembro del Partido Popular de Valencia ha entrado en directo en el programa. Fernando Pastor, diputado y portavoz de vivienda del PP en Valencia se ha pronunciado sobre la polémica que hay en torno a Carlos Mazón.
El portavoz del PP valenciano se ha pronunciado sobre los ceses de Mazón a varios miembros de su Gobierno: ''Tengo que decir que estoy satisfecho y si cabe le voy a decir de manera contenida, estoy contento porque veo que los mejores posibles para un momento difícil como este, han dado el paso y han dicho que sí''.
''Es difícil que 23 días después haya encima de la mesa un gobierno orientado a la reconstrucción, que solo 23 días después la Generalitat valenciana esté moviendo contratos, ayudas directas...Cuando uno contextualiza los hechos se da cuenta de que se está haciendo como toca'', añade.
Además, culpa a la gestión del Gobierno de Sánchez: ''Se ha gestionado una crisis en la que nunca se ha oído hablar de que el Gobierno de España avisase en ningún momento al Gobierno valenciano de que se avecinaba una riada. Puedo afirmar que nadie del Gobierno de España dijo que la Comunidad Valenciana, especialmente el barranco del Poyo, estaba en riesgo de riada''.
''Lo que provocó la desgracia de las pérdidas humanas no fue la lluvia, fue la riada. De la riada nadie avisó hasta bien entrada la tarde noche y eso es una verdad'', y continúa, defendiendo a Mazón: ''Lo que necesitamos en estos momentos es un perfil así, es lo que los valencianos quieren''.