Nos colamos en el plató de 'Demos, el gran sondeo', el programa de Risto Mejide: una "gran ágora" de más de 300 personas

Esta noche se estrena 'Demos, el gran sondeo' en Telecinco. Por primera vez en la televisión, en el programa de Risto Mejide se dedicará un gran espacio a varias personas de distintos rangos de edad para que puedan debatir sobre los verdaderos problemas que inquietan a la población. Además, todo lo que se hable irá directo a una taquígrafa para que ella lo envíe a la máxima autoridad que le pueda interesar.

Ana Francisco, colaboradora habitual de 'Todo es mentira', se ha colado en el plató de 'Demos, el gran sondeo', para conocer todos los entresijos del programa, así como el espacio en el que se desarrollará.

"Estoy desde el lugar en el que esta noche va a pasar algo grande, algo inmenso", comienza muy eufórica Ana Francisco desde el plató donde va a tener lugar 'Demos, el gran sondeo'. La colaboradora cuenta que el programa funcionará como un "gran ágora" donde se les podrá dar voz a aquellas personas que, de manera habitual, no la tienen.

Ana Francisco, tras explicar cómo se desarrollará el programa, muestra el gran plató en el que se llevará a cabo 'Demos, el gran sondeo'. "Quiero que os lo imaginéis lleno de 300 personas repartidas en gradas por edad tratando temas de absoluta actualidad", cuenta la colaboradora.

La periodista especializada en investigación también avanza que uno de los temas del primer episodio estará relacionado con la vivienda y ella muestra dónde se encontrará sentada, con el grupo de personas de 60 años. "Estoy alucinando. Es increíble. El saber estar. Todos los días me voy respirando Democracia y sabiduría", cuenta muy emocionada Ana Francisco.

Marta Flich aprovecha la conexión en directo con Ana Francisco para saber que más temas abordarán en el programa. La presentadora se sorprende en cuanto le dicen que se debatirá sobre el 'caso Koldo' y se hablará sobre los audios del emérito.

Antes de finalizar la conexión con Marta Flich, Ana Francisco enseña los asientos de dos compañeros muy importantes en 'Demos, el gran sondeo': Sergio, el analista de datos y la taquígrafa, un sitio que le "alucina" a la periodista de investigación. "Va tomando todo y redacta un acta de todo lo que se dice en el programa. Al final, siempre haremos llegar el acta que ella elabora a la máxima autoridad al respecto que le pueda interesar", finaliza muy eufórica la colaboradora.