Las fotos jamás vistas entre los encuentros de Bárbara Rey y Juan Carlos I han visto la luz por primera vez en una revista holandesa. Además, el CNI ha reconocido 30 años después, que pagó a Bárbara Rey para que no se publicaran sus fotos con Juan Carlos. 'Todo es mentira' ha conseguido en exclusiva hablar con un exagente del CNI, que nos ha confesado algo muy relevante.
El programa ha hablado con un excomponente del Centro Nacional de Inteligencia, que prefiere mantener su nombre en el anonimato y que nos ha confirmado que estuvo presente en la reunión en la que el CNI en la que se decidió cortar el grifo de los fondos reservados que se destinaban para pagar a Bárbara Rey.
Así mismo, este exmiembro del CNI, sitúa esa reunión a mediados del año 2.000 y reconoce que cuando se toma esa decisión en el propio CNI, se acoge esto con alivio porque era una decisión que había adoptado en los últimos años la inteligencia española, que provocaba incomodidad en su personal. Y es que esta persona revela, que desde ese momento, no se destina más fondos reservados a asuntos que cataloga como "domésticos".
También aseguraba, que no hubo ninguna presión por parte de ningún estamento para tomar esta decisión de cortarle el grifo de los fondos reservados a la vedette y que además, en el CNI se sintieron vilipendiados por personas del entorno del rey emérito, que no duraron en atacar a la institución.