Alberto Núñez Feijóo ha reunido esta mañana a sus barones y ha exigido a Pedro Sánchez 18.000 millones de euros de fondos europeos para las Comunidades Autónomas gobernadas por el PP. Después de esta reunión, Ayuso comparecía ante los medios e insistía en que Sánchez pretendía engañar mientras "está fabricando un nuevo Estado". Tras escuchar estas declaraciones, Susana Díaz se dirigía a la presidenta de la Comunidad de Madrid.
Isabel Díaz Ayuso, a su salida de la reunión organizada por Feijóo, decía ante los medios de comunicación: "Un encuentro que no podría celebrar Pedro Sánchez porque no es capaz de reunir a cuatro presidentes autonómicos. Él pretende que vayamos a verle engañados y decirnos que nos va a dar ese dinero que no tiene, que no va a poder afrontar las CCAA, ni las clases medias, mientras fabrica un nuevo Estado".
Ante estas declaraciones de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Susana Díaz, aprovechaba la ocasión para comentar el problema de la reunión realizada por el PP y lanzaba varias pullitas a Isabel Díaz Ayuso: "Feijóo tenía sus catorce y ella seguía en sus trece. No va a ser lo que diga Feijóo, va a ser lo que diga ella y tiene un problema porque está en la bronca por la bronca".
Además, continuaba asegurando, que Díaz Ayuso no entra ni para defender los intereses de los madrileños: "Aunque le caiga mal el presidente del Gobierno, tiene que ir a la Moncloa a defender lo suyo".