La abogada del novio de Ayuso escribe a 'TEM' pidiendo la rectificación de Emilio Delgado: ''Es completamente falso''

Tras la emisión del programa del pasado miércoles de 'Todo es mentira', la abogada de Alberto González Amador, novio de Isabel Díaz Ayuso, se ha puesto en contacto con el programa y ha enviado una carta en referencia a un fragmento de la entrevista que dio Emilio Delgado, portavoz de Más Madrid.

En dicha entrevista, el portavoz de Más Madrid afirmaba que ''cuando hablamos de su novio es porque Ayuso y la Comunidad de Madrid vienen a defender a un particular con los recursos de la Comunidad de Madrid y a eso es a lo que Más Marid está señalando, que el entorno de la presidenta es extremadamente tóxico y poco ejemplar''.

En la carta, la abogada pide que Emilio Delgado rectifique tras sus declaraciones: ''Estas declaraciones son completamente falsas (...) El Sr. González Amador hace frente personalmente al pago de los honorarios devengados por su defensa, que en modo alguno son abonados por la Comunidad de Madrid''.

Tras lo ocurrido, el programa ha intentado ponerse en contacto con la abogada de Alberto González Amador pero, según explica Risto Mejide, la letrada ha agradecido la difusión de la aclaración, pero ha rechazado entrar en el programa por que ''todo lo que tenga que decir lo dirá en sede judicial''.

Emilio Delgado responde a la abogada de la pareja de Ayuso

Después de dar a conocer la carta en directo, 'Todo es mentira' ha conectado con Emilio Delgado, portavoz de Más Madrid, quien ha dado su opinión respecto a lo ocurrido y ha defendido su postura: ''Lo que dije ayer es que la comunidad de Madrid ha salido a defender a un delincuente y que para ello ha utilizado los recursos de la Comunidad de Madrid''.

''Yo lo que les diría a estos abogados, que entiendo que hablan en nombre de su representado, es que le trasladen que aquí la única rectificación y disculpa que queda pendiente es la suya, por tratar de estafarnos a los madrileños y españoles'', continúa defendiéndose el portavoz del partido.