Como cada tarde, minutos antes de llegar a su fin, el programa abordaba la sección 'Qué hay de lo mío', en la que los espectadores envían vídeos con sugerencias o preguntas. Pablo Collantes preguntaba a los colaboradores cuándo fue la última vez que fueron a una boda y Malena Contestí confesaba, que solo hace unos días había acudido a la boda de Antonio Rossi y Hugo Fuertes.
"¿Cuándo fue la última vez que fuisteis a una boda?" preguntaba en voz alta Pablo Collantes. Risto contestaba bromeando que la última a la que fue ya están divorciados y Marta Flich añadía: "¿No sería la tuya?", tras este comentario los colaboradores se reían 'a carcajada limpia'.
Después de este momento de risas del programa, Pablo Collantes daba paso a un vídeo donde los novios han pedido comprar un ticket para acudir a su boda. "Mi prometida y yo nos vamos a casar, ¿vale? y para ser parte de nuestra boda hay que pagar 450 dólares por ticket y eso es para cada invitado. Explicadme por qué todos los invitados han declinado ir a nuestra boda. Nosotros nos hemos gastado ya 200.000 dólares en nuestra boda", explicaba el telespectador.
Tras el vídeo, Risto comentaba: "Estoy de acuerdo en pagar porque al final pagas un cubierto, pero cuando sea una entrada, quiero que si se divorcian lo devuelvan con intereses".
Por último, la política Malena Contestí, tomaba la palabra y afirmaba: "Yo la última boda que fui, fue la de Antonio Rossi y Hugo Fuertes el otro día e hicimos un ingreso de 500 euros".