Francisco Mora, secretario del partido opositor de Maduro, pide libertad en el periodismo: "Informar no es un delito"

Los venezolanos están viviendo una persecución constante debido a que Nicolás Maduro se está aferrando al poder tras las elecciones del país. La población está recibiendo ahora con más dureza la violencia del Gobierno de Maduro contra todo aquel que está en su contra, incluso contra los menores de edad.

La oposición venezolana está denunciando la detención y las torturas de los menores de edad como es el caso de Camila Leal. Con solo 15 años habría sido detenida por ser hija de un motorista que trasladó a María Corina Machado a una campaña electoral. Por otro lado, el que es el 'CNI' venezolano ha publicado un vídeo muy escalofriante para burlarse de la detención de María Oropeza, una coordinadora del partido de la oposición.

En 'Todo es mentira' ha entrado en directo el fundador y secretario político de Vente Venezuela, el partido político de la oposición de Maduro y del que también pertenece María Oropeza. Francisco Mora ha estado muy agradecido de poder estar en el programa y contar cómo está la situación.

El secretario del partido ha comentado que desconocen en qué lugar se encuentra María Oropeza: "No sabemos el paradero de ella, pero por lo menos sabemos que los cuerpos represivos del estado presentaron ese vídeo para tratar de aterrorizar a todo el mundo por la música e inclusive los pusieron en las cuentas de esos cuerpo policiales".

Lo que sí ha revelado Francisco Mora es cómo se encuentra la coordinadora del partido: "Sabemos que por lo menos está viva, que no ha sido golpeada, pero lo que no sabemos es en qué sitio de reclusión la tienen en este momento. Hay dos versiones. Una es que la tienen en un sitio militar..."

El presentador Pablo González Batista ha querido saber si el estar en directo en el programa podría haber consecuencias. "Todos estamos en riesgo porque el régimen del señor Nicolás Maduro nos han declarado como grupo terrorista. Nosotros no hemos un entrado con un tanque para dar un golpe de estado como hicieron ellos", ha subrayado Mora.

Francisco Mora se ha despedido del programa lanzando un claro mensaje para que haya libertad en el periodismo: "Muchas gracias a ustedes por ser esa ventana. Aquí te digo que programas como el tuyo lo cierran inmediatamente. Informar no es un delito".