En el plató de 'Todo es mentira' se comenzaba hablando de la investigación que continúa alrededor del compositor Nacho Cano, cuando unas palabras de Javier Chicote indicando que había una sobreactuación de este caso, provocaba el malestar en José Luis Ábalos.
Una noticia publicada hace unas semanas por Javier Chicote en el que señalaba que "Aldama, era el enlace de España con Guaidó utilizando a Ábalos", no sentó nada bien al exministro. Hoy, aprovechando que Javier Chicote indicaba con el caso de Nacho Cano que había habido un caso de sobreactuación, Ábalos aprovechaba para echárselo en cara: "Depende de los casos ¿no? como tu supuesta carta borrador con Guaidó y luego entrevistas a un representante suyo y te dice que no hay carta, tendrías que haberlo contrastado".
Por su parte, Javier Chicote, respondía al exministro sobre esta acusación y explicaba: "Esa carta la tenía Aldama y Koldo en su ordenador". Ante estas palabras, Ábalos planteaba, que si estaba en un ordenador que no tiene nada que ver con la causa, eso seguro es porque se filtra y esa filtración seguro que está muy bien hecha, pero eso es una auténtica revelación de secretos.
El periodista, después de que Ábalos señalara que no tenía nada que ver con la causa, subrayaba: "En esa carta se citaba para que se hiciera algo así como embajador a un señor como es Víctor de Aldama, que es el comisionista de la trama que ha vendido 53 millones de euros". Además, añadía, que es la misma persona que se reunió con esos embajadores y se los llevó a Ferraz para hablar con el exministro.
Tras estas palabras, el diputado del 'Grupo Mixto' se dirigía al periodista y apuntaba: "Todo te lo digo porque para algunas cosas sois muy finos y para otras todo es una fiesta. Depende del personaje". El exministro, se volvía a referir al caso de Nacho Cano y afirmaba: "Hay que ver si está dentro de la legalidad y si lo que dicen estas personas es verdad".
Por último, Javier Chicote apuntaba a Ábalos, si en este caso entonces había habido una revelación de secretos y Ábalos lo negaba: "No, aquí ha habido una denuncia clara de una de las afectadas y ella misma está hablando de los hechos".