El zasca de Margallo a Pere Aznar tras rechazar su propuesta: "Contigo no puedo apostar, eres peor que Pedro Sánchez en eso"
La apuesta de Pere Aznar y José Manuel García-Margallo si hay o no investidura de Salvador Illa
Carlos Puigdemont y Oriol Junqueras se habrían visto este lunes en París, según La Vanguardia
Abel Caballero bromea tras la multa a Vigo por exceso de ruido las navidades pasadas: "A lo mejor ya están las luces puestas"
'Todo es mentira' es un programa en donde pasa absolutamente de todo. Igual podemos estar conociendo una última hora que presenciar un zasca en toda regla. Y todo esto, en el mismo momento. Esto es precisamente lo que ha pasado en el programa de este lunes, cuando Fabián Pérez daba una noticia que acababa de pasar hace escasos minutos relacionada con el 'procès'.
Y es que Carlos Puigdemont y Oriol Junqueras se habrían visto este lunes en París, según La Vanguardia. "No han trascendido más detalles de esa información. Si los hubiese y conociésemos, te pido paso", informaba Fabián Pérez. Tras estas palabras del reportero de 'Todo es mentira', Pere Aznar salía a su paso para "desmentir una cosa" y decir algo "importante".
MÁS
El 'encontronazo' entre una carrera de tacones y una procesión religiosa en Salamanca: "Fue alucinante"
El aparatoso momento de Luis Fabra con su espada láser: "Aquí no ha pasado nada, esto también pasó en Star Wars"
Tenso enfrentamiento entre el alcalde de San Fernando y Esperanza Aguirre: "Escucho perplejo a la máxima responsable"
Margallo se acuerda de Pedro Sánchez
Y es que Pere Aznar y Margallo se habían jugado una cena a si hay o no hay investidura de Salvador Illa, como también había recordado Fabián Pérez instantes antes. "El límite del acuerdo. Es verdad que yo me he jugado una comida con Margallo. Lo que vamos a establecer es que si pago yo es pan y agua y si pagas tú es a todo lo que da", bromeaba el colaborador y cómico de 'TEM'.
Margallo respondía de la siguiente manera: "El padre de Chamberlain decía que si vas a cenar con el demonio, lleva una cuchara muy larga". Tras esta cita, el exdiputado del Parlamento Europeo le propinaba un zasca acordándose del presidente del Gobierno: "Yo ya sabía que contigo no puedo apostar, porque eres peor que Sánchez en eso". "Estás tratando con un Aznar", bromeaba Pere.