El aparatoso momento de Luis Fabra con su espada láser: "Aquí no ha pasado nada, esto también pasó en Star Wars"
El humorista ha sufrido un gracioso percance que provocaba la risa de todos
Descubre lo que le ha ocurrido a Luis Fabra con su espada láser
El momentazo de Virginia Riezu con Malena Contestí y Abel Caballero: "Tú eres Taylor Swift y él es David Bisbal"
'Todo es mentira' comenzaba la sección 'Sor Wars' para comentar las últimas novedades del cisma de las monjas clarisas de Belorado, cuando se ha producido un cómico momento durante el programa. El humorista, Luis Fabra, sufría un problema con su espada láser que ha provocado las risas de los colaboradores.
Luis Fabra movía de un lado para otro su pistola láser y, de pronto, se soltaba la empuñadura de la parte iluminada y solo se quedaba con la empuñadura de la espada famosa por 'Star Wars' en la mano. Enseguida se escuchaban la sorpresa y las risas de los colaboradores y Marta Flich afirmaba: "Es que te cargas la espada todos los días".
MÁS
Tenso enfrentamiento entre el alcalde de San Fernando y Esperanza Aguirre: "Escucho perplejo a la máxima responsable"
El 'encontronazo' entre una carrera de tacones y una procesión religiosa en Salamanca: "Fue alucinante"
Las impactantes imágenes que conmueven a Marta Flich: "Que les caiga todo el peso de la ley"
El humorista pedía un segundo, recogía del suelo la otra parte de la espada que se había desprendido, la recolocaba y decía: "Aquí no ha pasado nada, esto también pasó en Star Wars".
'TEM' habla con el obispo fake tras ser expulsado del convento
El programa ha podido contactar con el obispo fake, Pablo de Rojas, ahora convertido en sacerdote mandaloriano y Fabián Pérez daba los detalles de la conversación con él. Respecto a su forzosa salida del convento, nos ha dicho: "Estoy muy bien, pero no voy a responder por indicación de los abogados y por otras cuestiones personales. No, ha sido por voluntad propia y no tiene nada que ver con lo que ha dicho el señor Iceta".
Por último, el equipo de 'Todo es mentira', preguntaba al obispo dónde se encuentran él y José Ceacero tras abandonar Derio: "Estoy en mi casa, en Bilbao donde estoy cuando no viajo. Y José va y viene".