La situación de las monjas de Belorado se complica día a día. A todo su cisma con la Iglesia Católica se ha juntado una deuda que tienen por unas máquinas de repostería que las podría llevar incluso a la vía penal.
Para descubrir todos los detalles sobre este problema que se les acumula a las religiosas, 'Todo es mentira' conectaba con José Beltrán y su parecido con Pedro Sánchez generaba un momento gracioso durante el programa.
El director de la revista 'Vida Nueva' entraba en directo y Virginia Riezu le planteaba: "Todo el mundo te dice que te pareces a Pedro Sánchez, ¿no?, eres como el pastor que nos guía más allá de Pedro Sánchez y no sé muy bien qué pensar de ti". Marta Flich, también apuntaba, que la televisión por la que lo pueden ver está un poco lejos, que no lo tuviera en cuenta. Ante este comentario, José se reía y respondía: "Yo como el cura coctelero, ni confirmo ni desmiento".
Respecto a la noticia de que las monjas cismáticas ya no pueden utilizar ni su hábito de clarisas ni su medalla, el director de 'Vida Nueva' señalaba: "Es un signo de identidad muy importante para cualquier religiosa. Evidentemente, si ya no eres clarisa, no puedes llevar un vestido de clarisa. Si no estarían usurpando la imagen de marca".
Después de estas palabras, Marta Flich sugería, si legalmente se puede tomar alguna medida, sin embargo, José Beltrán subrayaba: "Pueden hacerlo, pero no hay recorrido legal".
Ante estas declaraciones, Marta Flich señalaba que si ya no son monjas clarisas pasarían a ir "disfrazadas". Para el director de 'Vida Nueva' esto si podría ser un problema para las religiosas que se toman muy en serio llevar el hábito y que se puedan sentir agredidas.