Marta Flich presentaba 'Todo es mentira' como de costumbre, sustituyendo a Risto Mejide, cuando se ha visto obligada a parar el programa ante unas impactantes imágenes. La presentadora, bastante afectada por lo que íbamos a ver, se ponía muy seria e indicaba que no podía continuar con el programa sin hacer un comunicado oficial.
Agachando la cabeza y algo conmovida, Marta Flich afirmaba: "Queremos dejar claro que 'Todo es mentira' es un programa comprometido con la democracia, la igualdad entre españoles y sobre todo, con la justicia. Por eso, manifestamos nuestro más sincero apoyo a las fuerzas del orden por la actuación que pasamos a relatar".
En ese momento, Pablo González Batista tomaba la palabra y señalaba: "La Guardia Civil ha detenido a una mujer por derramar 60.000 litros de vino por valor de 2 millones de euros". Acto seguido, Marta Flich añadía: "Unas 200.000 copas por el desagüe".
Por último, la presentadora de 'Todo es mentira' volvía a dirigirse a la cámara y subrayaba: "Desde aquí nuestro inequívoco rechazo a unos actos que socavan lo más profundo del estado de derecho, la sinrazón y la barbarie de un acto como este que no tiene cabida en una sociedad como la nuestra. Esperemos que caiga todo el peso de la ley sobre alguien capaz de semejante atrocidad".