El vídeo de un telespectador dirigido a Susana Díaz indicando que la senadora del PSOE no trabaja como tal por acudir en numerosas ocasiones a programas de televisión, ponía encima de la mesa los requisitos o las condiciones que los partidos ponen a los colaboradores políticos para acudir al programa.
Del tema de las colaboraciones en los programas, Ana Vázquez era la primera en pronunciarse y explicaba: "Cuando venimos a la televisión nosotros pedimos permiso y nos lo tienen que autorizar. Nos dicen que tenemos dedicación al 100% al Congreso y cuando tenemos libre, podemos acudir al programa. Por eso Susana y yo a veces hasta el viernes no podemos venir".
Tras estas declaraciones, Marta Flich planteaba a ambas si alguna vez les habían puesto alguna condición para acudir a un programa, y la diputada del PP respondía: "Todo lo contrario, en mi caso el programa llevaba cierto tiempo detrás intentando que viniese y quien me animó fue el equipo de Feijóo".
Por otro lado, Susana Díaz comentaba todo lo contrario y decía: "A mí la primera vez que acepté venir aquí me pusieron como un mojón y me dijeron que estaba loca".
Para finalizar, Ana Vázquez confesaba que a diario le dicen: "¡Pero cómo vas a ese programa de rojos!", pero que ella no se lo toma mal, porque se lo comentan en tono de broma.