En la divertida sección 'Qué hay de lo mío' el vídeo enviado por un espectador del programa llamaba la atención de todos los colaboradores. Fabián Pérez, conductor de esta sección, advertía antes de dar paso al vídeo: "Tiene que ver con lo que pueda pasar en las urnas catalanas".
Acto seguido aparecía en pantalla el vídeo de José, desde Barcelona, un seguidor del programa que decía: "Queréis decirle a Feijóo que deje ya de malmeter con las nuevas elecciones, que haga una propuesta, que proponga algo, pero ya aburre a los muertos con el mismo rollo siempre".
Tras estas declaraciones, los colaboradores de 'Todo es mentira' se reían ante la efusividad del telespectador y Juan Marín admitía que la situación política actual es complicada y explicaba: "Estamos sin presupuestos y en una situación prácticamente ingobernable. No se aprueban leyes que realmente beneficien a los ciudadanos".
Por otro lado, Gerard Guiu, confirmaba las palabras de Marín y añadía: "Al final hay una desafección del ciudadano versus la política y eso es un drama, porque políticos van a tener que haber y es cuando aparecen los radicales y la tontería".