Marta Flich daba paso al vídeo que ha enviado al programa Justo, un telespectador que planteaba dos preguntas a los colaboradores invitados de hoy, José Manuel García Margallo y Emilio Delgado para que las respondieran durante la sección 'Qué hay de lo mío'.
Para García Margallo, Justo planteaba: "Ya que se acerca el mes del Orgullo y estás ya retirado, ¿irías a la marcha del Orgullo Gay?", ante esta pregunta, el exeurodiputado contestaba: "Quiero aclarar que ni me he retirado ni me van a retirar y no tengo ningún inconveniente en acudir al Orgullo". Después de esta respuesta, Virginia Riezu indicaba si iba a querer subirse a una carroza, pero Margallo sentenciaba: "Para ser la primera vez iré a pie y discretamente".
Tras las respuestas de Margallo, era el turno del diputado de Más Madrid, Emilio Delgado, al que el telespectador instaba a decir cuál es la canción que le provoca subidón y una trastada que hiciera de pequeño y aún no haya confesado a nadie.
"Me gusta mucho 'balas blancas' de Barricada, esa canción me encanta", comentaba el diputado de Más Madrid.
Por último, Emilio Delgado, admitía haber hecho una trastada de pequeño que nunca ha revelado y confesaba: "Teníamos un conserje súper estricto en el colegio Ruiz Catelao, donde iba yo, y un compañero y yo decidimos hacer una pintada en el colegio y pusimos: 'El conserje es gilip****'. Al día siguiente llamaron a mi madre y yo negué permanentemente haber sido el responsable de aquello, hoy 30 años más tarde, lo reconozco".