La líder de masas seguida mundialmente y protagonista del fenómeno fan más importante de los últimos tiempos, Taylor Swift, ha aterrizado esta semana en Madrid, en concreto en el estadio Santiago Bernabéu donde la cantante ofrecerá dos macros conciertos los días 29 y 30 de mayo.
Los fans de la estadounidense ya están preparados para darlo todo y han tomado el control de los alrededores del estadio, y pese a que los vecinos no tienen queja de sus fans, sí que la tienen por el ruido que sale del estadio.
Para conocer más sobre qué es lo que están sufriendo los vecinos de la zona, ‘Todo es mentira’ ha conectado en directo con Chema, un vecino que vive muy cerca del Bernabéu y que cuenta detalladamente su experiencia.
El vecino afectado por el ruido explica que con el público no tiene ningún problema: ‘’El público de Taylor Swift, exquisito, super educados, un gusto. Yo que soy futbolero ya quisiéramos el público futbolero ser como esta gente’’.
‘’Puedo poner ejemplo de los tres últimos conciertos que ha habido, sin contar todos los ensayos han sido unas 20 horas, equivale a unos 20 partidos que es lo que juega el Real Madrid en los partidos de liga de un año (...) Mi hija se tiene que ir a estudiar a otro sitio, la tele la tienes que poner muy alta y si te quieres echar la siesta, imposible’’, añade el vecino afectado.
Además, se ha pronunciado sobre las multas que pondrá el Ayuntamiento de Madrid: ‘’No nos aporta a nosotros nada que pongan una multa que se embolsa directamente el Ayuntamiento. La opinión de los vecinos es que se cumpla la ley y que, si el estadio no está preparado para conciertos, que se prepare y ya se hagan conciertos. El panorama es que vamos a sufrir muchos más conciertos, teniendo comprobado el Ayuntamiento que se incumplen todo tipo de límites de decibelios’’.