Comenzaba la sección 'qué hay de lo mío' donde los espectadores pueden mandar sus quejas, denuncias o curiosidades a nuestros colaboradores, cuando Virginia Riezu cogía el móvil a Pilar Rahola, mientras mantenía una conversación con su marido, Roberto, e iniciaba una conversación en directo con él.
En la llamada, la humorista le preguntaba cómo es la periodista en la intimidad y Roberto respondía: "Es cachonda", y provocaba las risas de todo el plató.
Además, también hemos podido saber que Roberto, el marido de Rahola, tiene una tiene una tía monja de clausura y señalaba: "Yo tengo una tía monja de clausura como las monjitas que han salido en la televisión, que también hacen pastelitos y los venden".
El marido de Pilar Rahola aprovechaba la llamada a 'Todo es mentira' para decirle a Marta Flich y Virginia Riezu que estaban muy guapas, ellas sonreían y Pilar Rahola afirmaba: "Le va el cuero, le va el cuero".
Ante estas palabras, llegaba el momento más sorprendente cuando Roberto daba un pasito más, 'se desmelenaba' y confesaba: "La Rahola solo me dijo que había una manera de poder hacer el amor, horizontalmente, que era hablando castellano". La periodista con cara de sorpresa, le respondía: "No es verdad, es más, le dije que si quería orgasmo, en catalán".