Risto Mejide provoca las risas en el plató de 'TEM' con una sorprendente anécdota: ''Me puse chulito''

Un barco cargado de armamento ha provocado un choque entre Sumar y PSOE después de que el primero asegurase que el carguero llevaba armas para Israel, pero el Gobierno ha asegurado que se han equivocado de barco y que se dirigía a República Checa.

Tras escuchar lo ocurrido, Risto Mejide ha preguntado, entre risas: ''¿Quién no se ha equivocado de barco?'', y acto seguido ha revelado algo que ha provocado las risas de sus compañeros: ‘’Yo una vez me equivoqué de avión’’.

‘’No va en coña, cuando todavía no era electrónico, las tarjetas de embarque no te las leía ningún lector electrónico, te lo recogía alguien'', comenzaba explicando el presentador que no podía aguantar la risa.

‘’Yo me metí en un avión que iba a otra ciudad, esto es verídico, y por suerte llegó la persona que tenía ese asiento y me dijo ‘estás en mi asiento’ yo dije ‘imposible’, me puse chulito y acabe yo saliendo del avión'', revelaba Risto ante la sorpresa de los colaboradores.

Entre risas, el presentador contaba el desenlace de su anécdota: ‘’Perdí mi vuelo por cierto, me iba a Bruselas y ese avión iba a Copenhague, nada que ver, pero me quitó la señora el asiento, yo que voy a hacer’’.