Pablo de Rojas Sánchez-Franco es el falso obispo que se ha convertido en uno de los protagonistas de la polémica que ha surgido con las clarisas de Belorado y Orduña, quienes se han encerrado junto a este hombre que fue excomulgado de la iglesia en 2019.
Para conocer más sobre el falso obispo que está en boca de todos, 'Todo es mentira' ha hablado con el primo del obispo excomulgado, quien afirma que se ha inventado una vida paralela:
‘’Él desde chiquitillo siempre ha sido muy devoto, ha sido monaguillo desde chico. Creo que ha sido tanto poder, tanto dinero y tanto engaño que ha dejado la fe por un lado. Ahora parece ser que nada más quiere engañar y estar en una secta como está metido’’.
Respecto a cómo sabe que es un engaño, el primo se ha pronunciado: ''Solo hay que ver todas las noticias que están saliendo desde 2008. Inventarse la vida que se está inventando, como que es sietemesino, mentira, como que por poco muere, mentira''.
Además, destapa más mentiras del falso obispo: ‘’Tiene 45 años, también se está inventando la edad porque nació en 1979, no en 1981’’, y afirma que no tiene relación con nadie de la familia a excepción de su madre.
Por otro lado duda de que se sacase la carrera de derecho: ''No sé si es verdad que lo terminó o no porque como son tantas mentiras las que dice ya, no sabemos si es abogado de verdad''.
Por último, desmiente que sea nieto de Franco: ''Dice que es nieto de franco, no, el apellido de mi abuela no lo vas a tirar por tierra porque no es de Franco. Es De Rojas Sánchez, se inventó una vida paralela a la que es. Se ha puesto el apellido de mi abuela para para dar a parecer que tiene algo que ver con Franco. Es un ultraderechista falangista de estos malos, dice que su abuelo fue gobernador civil, uno de ellos fue minero y el otro joyero''.