La final de Eurovisión está a la vuelta de la esquina y 'Todo es mentira' ha aprovechado el momento para hablar en directo con Alejandro Abad, productor musical, compositor y exparticipante de Eurovisión, quien nos da su opinión sobre lo que cree que ocurrirá con España en el festival.
Respecto a qué le parece que Nebulossa represente a España este año, Abad ha sido muy contundente: ''La presentación que estamos haciendo este año es un gran especta-culo. Lo que es en sí la canción es una canción comercial, pero hay que decirlo, su profesión son peluqueros, no son artistas de la interpretación''
''Lo que estamos haciendo muchas veces, improvisando, en vez de contar con artistas famosos como los países que ganan que cuentan con productores, artistas experimentados para crear estrategias y no ser ya de entrada los últimos en las apuestas, si no que de entrada esa estrategia te marque y te ponga arriba'', continúa.
Además ha explicado lo que le parece la canción: ''Generalmente llevamos canciones que no están en la onda, es verdad que es comercial, pero es un estilo Alaska que en Europa no entienden. No entienden muy bien lo de 'Zorra', es algo que nos han vendido que es para empoderar a la mujer, pero entonces qué hacen dos tíos con dos culos en el escenario, no lo entiendo muy bien''
''Se puede empoderar a la mujer con una canción, claro que sí, hay que hacerlo, pero no hay que llegar a estos extremos para llamar la atención de esta manera, se puede hacer con calidad y quedar muy bien. La canción no me gusta para Eurovisión'', explicaba Abad, contundente.