Al comienzo del programa, descubríamos unos audios del presidente del PP de Jaén, Erik Domínguez, en el que adelantaba datos de un concurso público. El político admitía que la voz del audio era suya, pero aseguraba, que las bases de estas pruebas ya eran públicas.
‘’Yo le mando las bases a este chico porque ya era público, estaba aprobado desde esa misma mañana y de hecho lo que demuestra que era público es que él mismo reconoce que yo se las he mandado, pero que él ya tenía pensado presentarse igualmente, con lo cual ya lo conocía’’, comentaba el político.
La persona beneficiada de estos datos era Enrique Moreno, exparlamentario de Ciudadanos en Andalucía, que confirmaba las palabras del presidente del PP en Jaén y negaba haberse presentado a alguna prueba que dependiera del PSOE.
Sin embargo, tras una pausa publicitaria, la diputada del PP, Ana Vázquez, presente en el plató, anunciaba tener nuevos datos, y decía: “Una persona que dice que trabaja en la Diputación de Jaén afirma que Enrique Moreno se ha presentado a un examen, me ha enviado un documento como prueba con su nombre y apellidos".
En ese momento, el programa volvía a conectar con Enrique Moreno, que respondía: “Sí, soy yo el que se ha presentado. Es una oposición libre y no entiendo qué tiene que ver esto con el otro tema”.
Ana Vázquez reprendía a Enrique por no haber comentado en la anterior conexión que estaba optando a una plaza en manos del PSOE, y él contestaba: “Es que esa plaza no depende del PSOE, es un tribunal independiente. Llevo un año estudiando hasta 14 y 15 horas diarias con mucho esfuerzo”.