Dos 'eurofans' que vivieron en directo los abucheos a la representante de Israel en Eurovisión: ''Exageraron los aplausos enlatados''

Eden Golan, la representante de Israel en el festival de Eurovisión, fue abucheada durante el ensayo general de la segunda semifinal que tuvo lugar la noche del pasado miércoles.

El origen de estos abucheos fuer una forma de protesta debido a la ofensiva militar de Israel en Gaza, ya que muchos creen que el país no debería estar concursando este año en Eurovisión.

Tras salir a la luz lo sucedido, ‘Todo es mentira’ ha entrevistado a Tony Soriano y Antonio Altuna, dos ‘eurofans’ que se encontraban presentes en el ensayo en el que la representante de Israel fue abucheada.

Los ‘eurofans’ han comenzado explicando que la seguridad que han visto este año en Eurovisión es ‘’desmesurada’’ y han desvelado que cuando actuó Israel salió una responsable a decirles que estaban ahí ‘’por la paz’’, por lo que creen que ‘’ya se lo veían venir’’.

Además, han explicado que pusieron aplausos enlatados para callar los abucheos, pero indican que no es la primera vez que ocurre: ‘’Ya en 2014 cuando a Rusia se la abucheó, exageran mucho los aplausos enlatados’’.

Respecto a si hay algún tipo de boicot hacia Israel, los ‘eurofans’ lo han explicado: ‘’Ayer cortaron el puente que uno Copenhague con Malmö, los coches y los trenes no podían pasar y gente que quería ir al festival no llegó a la hora y la organización no les dejó entrar hasta la quinta canción’’.