Tras sus cinco días de reflexión, esta mañana alrededor de las 11 de la mañana. el presidente del Gobierno comparecía ante todos los españoles para desvelar cuál iba a ser su futuro. Finalmente, la decisión de Pedro Sánchez era "seguir" y "con más fuerza" en el ejercicio de su cargo al frente del Ejecutivo.
Los colaboradores de 'Todo es mentira' comentaban uno a uno cómo han vivido el discurso del presidente y Zaida Cantera, diputada del PSOE, hacía una revelación que sorprendía a todos y decía: "Yo no he podido verlo".
En ese momento, Risto Mejide, muy asombrado, se dirigía a Zaida y le preguntaba por qué no había podido ver el discurso de Sánchez, ante esto la diputada del PSOE contestaba: "Son de esas cosas que prefiero no ver. Así que he calculado cuando podía ya haber un resultado para mirarlo".
Así mismo, Zaida explicaba, que el día había comenzado con algo que le ha hecho sospechar que Pedro Sánchez iba a renunciar: "He leído una cuestión que decía que había convocado una reunión para los empleados y digo, ya está, se va a despedir de ellos. He pensado que iba a dimitir".
La diputada del PSOE también ha señalado algo de lo que ella se había dado cuenta durante su comparecencia de la apariencia de Sánchez y subrayaba: "Hoy tenía otro semblante, no posicionaba las cejas como otras veces". Este motivo, añadido a los otros que comentaba la diputada, han provocado que Zaida llegara a plantearse que el presidente del Gobierno podía dimitir.