La política europea, Clara Aguilar, se ha visto salpicada por la polémica a raíz de un vídeo grabado en cámara oculta por una ONG con unas impactantes declaraciones.
En este vídeo que se hacía público, se podía escuchar a la eurodiputada del PSOE, Clara Aguilar, como aseguraba que se preocupa por los animales, pero poco después decía 'a mí me da igual la felicidad del conejo, del pollo o del gato, me da igual, yo me los como’.
Después de la publicación de este sorprendente vídeo, 'Todo es mentira' se ponía en contacto con Clara Aguilera, quien asegura que todo se trata de ‘’una manipulación’’ y desvela que ‘’ya ha denunciado este hecho al Parlamento Europeo’’.
Pues bien, hoy el programa ha querido demostrar si esa "manipulación" de la que hablaba Clara Aguilera había existido y en primicia, mostraba el bruto del vídeo a todos los telespectadores del programa.
En la conversación de la eurodiputada y sin cortes, decía: "Yo lo digo porque trabajo con dos sectores como es la pesca y la agricultura, y la gente que trabaja y no conoce este mundo son muy sensibles a que Greenpeace les cuestione algo. Yo no tengo... da igual. Porque a mí me da igual la felicidad del conejo, del pollo o del gato. Por mí... me da igual. Yo me los como".