Fabián Pérez ha informado en 'Todo es mentira' sobre una 'Última hora' que salpica de lleno a Vox. Y es que la Asamblea de Madrid está investigando a la formación de Santiago Abascal por un posible voto fraudulento de Rocío Monasterio el pasado jueves.
Desde 'TEM' hemos podido ver las imágenes, correspondientes al pasado 1 de febrero en donde se votaba una enmienda a la totalidad presentada por Más Madrid sobre la Ley de Economía Circular. Vox tiene diez diputados, pero en aquel momento votaron un total de once diputados. El undécimo voto pertenecía al diputado José Luis Ruiz Bartolomé.
Es importante recordar que este diputado presentó su dimisión una semana antes, por lo que ese escaño estaba vacío, sin ningún reemplazo. Pues bien, en las imágenes se puede apreciar como Rocío Monasterio pulsa el botón de ese escaño vacío que no pertenece ya a ningún diputado.
Se ha abierto una investigación, a pesar de que Rocío Monasterio ha asegurado este lunes que lo que ocurrió fue que en el momento de votar, se encendió la pantalla del escaño vacío y ella, queriendo pulsar todos los botones para así apagar la máquina, no se apagó. "¿A quién no le ha pasado verdad?", bromeaba Risto Mejide.