Risto Mejide le ha preguntado a Marta Flich por sus mejores momentos en 'Todo es mentira' a lo largo de estos cinco años. O algunos que la presentadora recordase con especial emoción. Esto ha comenzado diciendo Marta: "Tengo dos que no se diferencian mucho". Y se ha lanzado: "El primero fue cuando grabamos el piloto en Barcelona, que aquello fue un sueño que no me creía y no me imaginaba que íbamos a llegar hasta aquí. Esa noche fue la leche".
Posteriormente, Marta Flich ha recordado otro momento que será difícil de olvidar para ella: "El siguiente... cuando volví de mi maternidad". La presentadora se ha emocionado, con ojos vidriosos y esbozando una sonrisa, provocando el aplauso del público y de todos los allí presentes.
Hay que recordar que la presentadora regresó al programa a inicios de 2023 tras ser madre, en un reencuentro muy emotivo. "Tenía muchas ganas de veros, os veía desde casa, ahora mismo Berta nos está viendo... venía muy contenta, a por el año, ¡comérnoslo!", decía en aquel momento Marta Flich.
"En televisión te pasan cosas terribles, pero también cosas muy bonitas, una de las mejores ha sido conocerla y trabajar con ella", confiesa Risto visiblemente emocionado. El presentador anunciaba así la vuelta de Marta Flich tras su baja por maternindad: "No hay mejor manera de empezar este 2023 que recibiendo a su casa a nuestra amiga y compañera, ¡Marta Flich!".