En ‘Todo es mentira’ conectamos con el colaborador y eurodiputado del PP José Manuel García-Margallo para preguntarle por sus deseos a los Reyes Magos en la tarde previa a la llegada de sus majestades.
“¿Qué regalo le has pedido a los Reyes para Castelo?”, comienza preguntando Risto Mejide a Margallo, en un tono de broma, pues es habitual que el humorista haga muchos chistes con el eurodiputado del PP y colaborador habitual del programa.
Margallo ha aprovechado su intervención para contar una anécdota que ha dejado a todos los presentes en plató de piedra. “El 15 de diciembre estaba acompañando a mi mujer en la Fundación Bancaja, se me acercó un señor encantador, moderado, elegante…”, comienza explicando el político.
Desde plató le interrumpen, entre risas, al grito de “No era Antonio Castelo”. “Era el padre de Antonio Castelo y digo “enséñeme la documentación”, continúa Margallo, dejando de piedra, primero a Risto Mejide y luego a Antonio Castelo.
“Que tengo padre, no sabía que tenía padre”, comienza bromeando Castelo. A lo que Margallo responde: “No sabía que era tan distinto a ti”. Castelo admite lo distinto que es a su padre, también entre bromas: “Mi padre, la verdad, es un hombre muy educado y culto”.