'Todo es mentira' nos ha traído una última hora que afecta a muchos pasajeros que tenían vuelo en enero. Y es que aquellas personas que se fueran a desplazar en avión y más concretamente con la compañía Iberia, además de Iberia Express y Air Nostrum, los días 5, 6 ,7 y 8 de enero, lo tendrán muy complicado.
"La compañía Iberia acaba de anunciar que suspende 444 vuelos de carácter europeo y doméstico debido a las huelgas anunciadas por diversos sindicatos", ha señalado Fabián Pérez, reportero de 'Todo es mentira'. Esto se traduce, en nada más y nada menos, que en "45.600 pasajeros afectados". La compañía se encuentra en estos momentos contactando con estos afectados.
Estos pasajeros afectados tendrán dos opciones: bien cambiar la fecha de su vuelo o bien obtener un reembolso para que puedan viajar en esas fechas de otra forma. Risto ha contado que es uno de los afectados y que cuando ha recibido el correo no se trata de un reembolso, sí de un bono.
"Habrá muchísima gente afectada", ha destacado el presentador. "Hay gente que vuelve de vacaciones o va a pasar ese fin de semana con sus seres queridos... No quiero pensar cómo estarán las reservas de trenes o transportes alternativos... siempre está la pregunta de si no se pudiera haber hecho algo para evitarlo". "El Gobierno debería de tomar cartas en el asunto", ha concluido Risto Mejide.