El virólogo de cabecera de 'Todo es mentira', que ha conectado con el programa en multitud de ocasiones, sobre todo, tras la pandemia del Covid-19, ha querido entrar en nuestro programa en uno de los días más importantes de su vida, su boda. A tan solo unos minutos de finalizar el programa, 'TEM' hablaba con José Antonio López y su mujer, desde Esparragalejo, en Badajoz, lugar donde han celebrado la boda.
El virólogo de 'TEM', comenzaba agradeciendo al alcalde de la localidad y a todos los ciudadanos por haber estado presentes en su boda. José Antonio López afirmaba, que cuando le ha dicho a su mujer, que "iba a trabajar" el día de su boda, le ha extrañado. Y es que el programa, por la multitud de casos de resfriados y catarros que se están dando en estas fechas, quería hablar con él para que explicase los motivos y si hay que alertarse.
Para finalizar, aparecía en cámara la ya mujer de José Antonio y se daban un tierno beso, en directo y delante de todos los espectadores de 'Todo es mentira'.