El pasado domingo fue un día histórico para Argentina. Javier Milei, ultraliberal y líder del partido La Libertad Avanza, fue nombrado presidente argentino sucediendo a Alberto Fernández. La colaboradora de 'Todo es mentira' Esperanza Aguirre y expresidenta de la Comunidad de Madrid estuvo allí presente y ha entrado en directo en el programa para contar todos los detalles de lo que fue un nombramiento histórico.
Y es que Javier Milei invitó a Esperanza Aguirre "no te sé decir muy bien por qué", señala la colaboradora. "Me llegó un mail. Sabía que yo le seguía. Yo soy una entusiasta de por fin a la Argentina le llegue el cambio. Hay mucha pobreza pero es una ciudad maravillosa". Y destaca que "Argentina necesita un cambio. Ojalá Milei acierte". Además, ha contado que como el viaje de ida dura más que el de vuelta, decidió cambiar el billete a business: "Por eso te digo que me quedé tiesa".
El presidente de Vox, Santiago Abascal, también recibió invitación por parte del mandatario argentino para acudir al acto. Abascal mantiene una estrecha relación con el presidente argentino. "Abascal debía de tener otro palco. Tengo un vídeo en donde saqué a los invitados más importantes. Está el rey Felipe VI y en esa misma fila está también Zelenski y otros primeros ministros".
Otra de las que acudió también al acto que tuvo lugar en el Congreso de la Nación fue Cayetana Álvarez de Toledo. Marta Flich ha preguntado a Esperanza Aguirre si tuvo oportunidad de felicitarla tras su nombramiento como portavoz adjunta del PP. "Ya la había felicitado. Está encantada, muy contenta y preparando el control del Gobierno. Creo que le va a preguntar a Félix Bolaños". Aguirre matiza que Milei "es un liberal, lo que pasa que sus formas histriónicas le han ayudado a ganar las elecciones. Se ha ganado a la juventud".