El economista Eduardo Garzón ha entrado en 'Todo es mentira' para hablar sobre el discurso que dio Javier Milei en la toma de posesión como presidente de Argentina: "Estuvo lleno de mentiras, bulos y de manipulación de datos. Lo que pretende es instalar un discurso de que las cosas están muy mal para luego erigirse como el libertador o salvador de la economía argentina".
Según el economista, es un discurso que "no es propio de un presidente del Gobierno que debería hablar con datos oficiales y no mentir ni manipular. El discurso de Milei recuerda al de Mariano Rajoy en 2012. Va a generar mucho dolor y sufrimiento en la población". Por su parte, Esperanza Aguirre ha recordado que Milei ya ha dicho que sus medidas serán duras.
Es ahí entonces cuando Esperanza ha dicho esto sobre Eduardo Garzón, provocando un pequeño enganchón: "Me parece que al señor Garzón le gusta el peronismo como le gusta el comunismo, porque él es miembro. Lo considero los enemigos de la libertad". Garzón, por su parte, ha dicho que habría que coger los datos para informarse, cosa que no hace ni Milei ni Esperanza Aguirre.
Cuando Garzón le ha pedido que le dejase hablar, Esperanza ha dicho que él estaba de colaborador y ella estaba de invitada, algo que Marta Flich no ha tardado en corregir puesto que Eduardo también estaba de invitado y no se encontraba en el plató de 'Todo es mentira': "Esperanza no quiere que hable porque con datos su discurso se cae", ha dicho Eduardo Garzón.
Por último, Esperanza Aguirre ha confesado que ha pedido una cita a Feijóo para hablar de la batalla cultural que el PP no está librando contra la izquierda "pero no me la ha dado aún".