En ‘Todo es mentira’ nos hacemos eco de la publicación de los dos miembros de la casa real británica acusados de racismo por Meghan Markle, la mujer del príncipe Harry. Conectamos en directo con el periodista y escritor británico John Carlin, que analiza el origen de estas acusaciones de la actriz estadounidense.
“Yo creo que da igual si es Carlos III, Kate V, Ana XXII, quién sea, porque estas acusaciones de racismo para mi y para mucha gente en Reino Unido tienen muy poco fundamento, aunque fueran verdad”, explica John Carlin en ‘Todo es mentira’.
El periodista británico también recuerda a qué episodio se refiere Meghan Markle cuando califica a Carlos y Kate de racistas: “Lo que quiero decir es que todo se basa en que cuando Meghan Markle se embarazó que supuestamente miembros de la familia real, Carlos o quien sea, estaban hablando sobre cuál sería el color de la piel del niño. Que hablar de eso es sinónimo de racismo, que yo no soy ningún defensor de la monarquía británica ni nada, pero a mi me parece muy exagerado”.