En el aeropuerto de Peinador de Vigo, decenas de personas esperaban para coger su vuelo con destino Madrid, hasta que ocurre algo insólito. Los jugadores del Sevilla F.C, junto a sus acompañantes, con autorización de la compañía aérea, se 'cuelan' en el vuelo y 80 personas con su billete comprado, se quedan en tierra.
Desde 'Todo es mentira', han hablado con Natalia Quintero, una de las pasajeras afectada que nos explicaba cómo ocurrió todo. Natalia comenta, que mientras están esperando para embarcar, empezaron a ver pasar los jugadores del Sevilla por delante de ellos y se quedaron asombrados, intentando entender lo que estaba pasando. Una vez que ven a los jugadores, coger el autobús y subirse a su avión, se dan cuenta que es real y afirmaba: "Fue en nuestra cara y descarado".
En ese momento, respecto a lo que les dice la aerolínea, en un primer momento les dicen que no saben lo que pasa, luego nos dicen que nuestro vuelo está cancelado por causas mecánicas y que lo tenían que reparar, y finalmente les indican, que no hay vuelos y quien quiera estar en Madrid antes del lunes, tienen que coger un autobús.
Respecto a las disculpas de la aerolínea 'Air nostrum', a esta pasajera le parecen un lavado de cara de todas las personas responsables de este hecho y contaba que van a ser los 250 euros reglamentarios. También añadía, que entiende que el Sevilla F.C aprovechara que le pusieran un avión, pero que los jugadores ni les miraban a la cara cuando estaban pasando por delante de ellos mientras se "colaban" en su avión.
Para terminar, Natalia Quintero explicaba, que alguien les tiene que recompensar por esta discriminación gratuita que han sufrido. Que no sabe como se refleja en la ley pero que se tiene que tener en cuenta el impacto personal y profesional que se produjo en estos 80 pasajeros que se quedaron en tierra por culpa de este trato de favor.