Marta Flich, a Esperanza Aguirre: "Me encantaría creerte, pero tengo ojos"

  • La participación en una manifestación en la calle Ferraz ha envuelto en la polémica a Esperanza Aguirre

  • La expresidenta de la Comunidad de Madrid ha sido acusada de cortar el tráfico

  • Marta Flich, tras ver las imágenes del momento, mantenía un pequeño rifirrafe con Esperanza Aguirre

Durante este fin de semana, se ha realizado en la calle Ferraz de Madrid una protesta contra el Gobierno. Esperanza Aguirre, tras publicarse unas imágenes en las que aparecía ella durante esta protesta, se ha visto envuelta en la polémica. En las imágenes, se puede ver como la expresidenta de la Comunidad de Madrid parece que corta el tráfico de la calle y alienta a los protestantes.

Desde 'Todo es mentira', han querido conocer las explicaciones que daba Esperanza Aguirre al respecto y conectaban en directo con ella. La expresidenta de la Comunidad de Madrid, algo molesta afirmaba: "El tráfico estaba cortado, yo lo que quería era unir a los manifestantes que estaban en una acera con la otra acera. Yo dije algo de cortar el tráfico pero en realidad el tráfico ya estaba cortado por la policía". Ante estas declaraciones, Marta Flich, afirma: "Tenemos unas imágenes donde se ve que la policía coloca unas vallas para cortar el tráfico pero ya cuando estáis vosotros en la calzada". Sin embargo, Esperanza Aguirre continua negando que eso fuera de esa manera.

Esperanza Aguirre a Marta Flich: "¡Que te crees tú eso!"

Instantes más tarde, Marta Flich, viendo las imágenes del momento, reitera a Esperanza Aguirre: "Según se ven en las imágenes, ponen las vallas para cortar el tráfico después de que invadáis la calzada". Esperanza Aguirre bastante molesta, exclama: "¡Que te crees tú eso, de eso nada!", y Marta Flich, responde: "Me encantaría creerte a ti pero tengo ojos". La expresidenta advierte a la presentadora y le dice: "Mira Marta si vas a seguir por ese camino, te dejo que hagas lo que te dé la gana".

Además, Esperanza Aguirre no solo ha recibido críticas de partidos opuestos, sino que también ha recibido críticas de gente de su partido como, el presidente de la Región de Murcia, López Miras, que decía: "Que nadie me pida que yo pueda apoyar una concentración al margen de la ley" o el presidente de Aragón, Jorge Azcón, que pedía que se comunicase este tipo de manifestaciones a la Delegación del Gobierno.