Risto Mejide, asombrado por lo que ha ocurrido durante una conexión con Gaza: "Aquí hay una grabación"

  • Durante una llamada ha ocurrido algo insólito, se ha empezado a escuchar de fondo y en directo, la llamada previa de una reportera de 'Todo es mentira'

  • "Esto nos pasa siempre que hablamos con Nur, es como si alguien le diera al 'play' y fuera una grabación", afirmaba Risto Mejide

Las conexiones vía Skype o las llamadas de teléfono a personas que se encuentran en Gaza o Israel, se repiten a diario durante el programa de 'Todo es mentira'. Estas numerosas conexiones, son necesarias para recopilar información directamente, de la gente que se encuentra en la zona del conflicto entre Israel y Gaza. Pero durante la conexión de hoy, ha ocurrido algo que ha sorprendido al presentador y a todos los colaboradores del programa.

A los pocos minutos de comenzar una conexión vía telefónica con Nur Ismail, que se encontraba en Gaza, ha ocurrido algo muy extraño. Se empezaba a escuchar de fondo y en directo, la llamada previa una reportera de 'Todo es mentira' para concertar la conexión con Nur. Justo en ese momento, Risto Mejide, muy sorprendido, afirmaba: "Espera un momento, esto solo nos pasa cuando hablamos contigo". Risto Mejide paraba el programa y decía a sus compañeros: "Esto nos pasa siempre ha hablamos con Nur, se repite la llamada que ha tenido con redacción previamente para concertar la conexión, como si estuviera poniendo un 'play' en una grabación, esto es una cosa muy rara".

Risto Mejide: "Esto no me ha pasado nunca"

Pasados unos minutos y con Risto Mejide atónito por lo ocurrido, volvía a repetirse. En la llamada y de fondo, se volvía a escuchar la previa llamada de la redactora para concretar la conexión con Nur Ismail. El presentador, asombrado, afirmaba: "Tenemos que cortar la conexión porque así es imposible mantener una conversación".

Una vez terminada la llamada telefónica, Risto Mejide exclamaba: "¡Deberíamos estudiar qué ha pasado, aquí tenemos expertos en inteligencia y les vamos a preguntar, esto es insólito!".