Risto Mejide comenzaba 'Todo es mentira' diciendo a los espectadores que seguramente se enfrentaba a la entrevista más dura del programa. Romina Shvalb, que vive en Israel, conectaba en directo con el programa y relataba el duro momento que pasa. Hamás ha secuestrado a su hermana, su esposo y sus dos sobrinas.
El presentador de 'Todo es mentira', antes de comenzar con la entrevista, le decía a Romina: "Tenemos que ir con cuidado porque tu familia está en manos de un grupo terrorista, así que cualquier pregunta o cuestión que no quieras contestar, nos lo dices". A continuación, Risto empezaba a preguntarle por la noticia que ha acaparado hoy muchos titulares, la liberación por parte de Hamás de dos octogenarias por una cuestión humanitaria. Romina respondía, que las conocía y que alguna vez las ha saludado porque viven cerca de ella, aunque apuntaba: "Me alegro de que hayan podido salir de ahí bien, pero me alegraré más cuando liberen a mi familia".
Por otra parte, Romina nos explicaba, cómo fueron las últimas horas en las que mantuvo contacto con su hermana. Cuenta, que la última vez que había hablado con ella había sido el mismo día de la desaparición, a las 9 de la mañana. Momentos más tarde, Romina y su hermana siguieron intercambiándose mensajes por el móvil, hasta que su hermana le dice: "Estoy escuchando tiroteos y gritos en árabe", y pierde ya toda la comunicación con ella. Además, Romina confiesa que su hermana ha pasado un cáncer y luchó desde el primer momento para vencer la enfermedad, por lo que espera que su hermana siga luchando para estar bien y seguir viva.
Para finalizar, Risto Mejide y todo el equipo de 'Todo es mentira', ha trasladado su apoyo a Romina Shvalb y afirma que hay que tener esperanza.