Las redes arden tras los sensuales bailes de Aitana por culpa de una broma: el origen de toda la polémica
Los polémicos bailes sensuales de Aitana en el escenario en un concierto en Valencia han desatado un aluvión de críticas en las redes sociales
Estos ataques a la cantante por sus coreografías atrevidas tienen su origen en un fake "en broma", alimentado por más usuarios de las redes
En primicia para 'Todo es mentira', descubrimos el origen de toda la polémica
La cantante Aitana comenzó su carrera con canciones que atraían a los más mayores pero también al público más joven, con seguidores que acompañados por sus padres, acudían a sus conciertos y la siguen en su día a día. Se podría decir que el estilo de la cantante ha evolucionado y sus primeras canciones se podrían definir como más dulces y las de ahora más sensuales. Un tweet con una queja por estos bailes tan sensuales en su primer concierto en Valencia, desataba la polémica en redes.
"Bueno acabo de estar en el concierto de Aitana con mi hija de 7 años y hemos tenido que irnos, al igual que muchos padres. Esperamos un concierto familiar y para los niños. Espero que Aitana pida disculpas". Esto era lo que en primer lugar publicaba una seguidora de 'Twitter' y originaba que mucha gente se sumase a las críticas hacia la cantante. También, eran numerosos los medios de comunicación se hacían eco de esta noticia y se desataba el aluvión de titulares. Después de originar este revuelo en redes, la misma persona que había publicado este 'tweet', comunicaba que no había sido para tanto y que era una broma.
MÁS
Desde 'Todo es mentira', se ha restado importancia a este hecho y se hacía eco de una reflexión que otro usuario hacía: "¿En qué sitio al comprar las entradas ponía que era un concierto para familiar y para niños? para eso están los cantajuegos". Hay que tener en cuenta que, muchas de las canciones de Aitana no estarían recomendadas para todos los públicos.
Para finalizar, Risto Mejide afirmaba, que se debe de hacer como en Estados Unidos, en los conciertos o acontecimientos en los que hay imágenes muy explícitas se pone un sello que lo indica y que cada uno decida.