El pasado fin de semana, la actriz y presentadora Anabel Alonso protagonizó de manera desinteresada el pregón del pueblo de Béjar, en Salamanca. La humorista fue abucheada durante su intervención. A los abucheos se sumaron insultos como 'pesetera', algo que no dejó pasar por alto: "Alcalde, ¿cuánto me pagan?", reaccionó.
Ante la insistencia de los autores, Anabel se vio obligada a parar su discurso en varias ocasiones: "Habéis venido a no oírme. ¿Qué has dicho? La pena es que son unos cobardes... Si no, hablaría con ellos", decía una de las veces. En el plató de 'Todo es mentira' han alagado precisamente sus tablas y la capacidad de rápida reacción que tuvo en repetidos momentos.
Anabel ha entrado en directo en el programa para comentar lo ocurrido y ha decidido comenzar "rompiendo una lanza": "Realmente eran cuatro mataos. Lo que pasa es que, como siempre, arman mucha bulla y estaban delante, era como que se hacían notar mucho. Era como muy lamentable por su parte. Luego me dijo el alcalde que no los conocía nadie, que es posible que no fueran ni de Béjar y que fueran a armar fresca", nos ha contado.
"Quiero resaltar que no he cobrado, pero que si hubiera cobrado, no habría ningún problema porque normalmente la gente cobra por esto. Yo como tenía un vínculo familiar con esta ciudad, pues bueno, que más da. Además, me gustó que me llamara un ayuntamiento del PP. Una cosa es una acto político y otra un ayuntamiento", ha continuado.
No obstante, no todos los presentes acudieron para abuchear su presencia: "Lo que quiero resaltar otra vez es que eran cuatro elementos, cuatro cantamañanas que no iban a ningún lado. No podía salir del ayuntamiento, tuvo que venir la Policía Nacional porque todo el mundo se quería sacar fotos conmigo, una cosa grande. ¡Ves! De eso no hay imágenes", ha finalizado.