Marta Flich ha hecho un parón en directo para abandonar la mesa de ‘Todo es mentira’ para dirigirse hasta el control del programa para hablar con nuestra compañera Crispi del equipo de realización y que nos cuenta lo que le ha pasado personalmente con el voto por correo.
"Si el cartero va dos veces a casa os tiene que dejar una notificación por aquello de decir que ha ido a dejar tu voto y sabes que tienes que ir a correos a recogerlo. Crispi no tiene esta notificación", ha explicado la presentadora de camino al control de 'TEM'.
Crispi ha explicado en qué situación se encuentra con el voto por correo: “Yo solicité el voto por correo el día 10 de julio, el lunes de la semana pasada y ayer por la noche no había recibido nada, estoy esperando a ver qué pasa con mi voto".
“Lo que voy a hacer es ir esta tarde a la oficina de correos, no voy a pasar por casa, a ver si tengo suerte y si resulta que mi voto está allí", explica y asegura que su idea es estar allí hasta que le den el voto: "Voy a exigir mi voto porque hay que votar".