‘Todo es mentira’ ha vivido un momento histórico este jueves en su plató. Tras varios meses siendo imitada por Virginia Riezu, Macarena Olona ha acudido a nuestro programa y se ha visto las caras con su homónima, ‘Macaneitor’.
Un reencuentro de lo más esperado en el que la cómica y la fundadora de ‘Caminando Juntos’ han protagonizado un momentazo al darse un beso en los labios y celebrar su primera vez juntas bailando unas sevillanas.
Virginia Riezu se ha recorrido las instalaciones de Mediaset España para acudir al encuentro de Macarena Olona, que ha sido la invitada de este jueves en ‘Todo es mentira’. Al grito de “¡Macaneitor!”, la ha buscado por todas las instalaciones y ha conseguido dar con ella en el famoso Pasillo de las Vanidades.
Allí, la ex de VOX esperaba impaciente y con una sonrisa el reencuentro con su imitadora estrella. “He esperado mucho este duelo (..) Si me vas a meter cuello, hazlo aquí, donde se han hecho muchísimas cobras”, decía la colaboradora de ‘TEM’.
Era tras esas palabras cuando Macarena Olona se lanzaba a dar un beso en los labios a Virginia Riezu, un beso que recuerda al fotomontaje que hacía tan solo hace un día con Yolanda Díaz para celebrar el día del Orgullo LGTBIQ+.
“Estoy cortocircuitada. Aquí esta ‘Macaneitor’, que ha venido con un zapato rojo y otro azul. Creo que me he conectado con su locura y siento que no voy a ser la misma. Te reto a un duelo de sevillanas”, le decía la colaboradora, antes de ponerse a bailar junto a ella un conocido tema de María del Monte.
Las dos han protagonizado un reencuentro que, sin duda, pasará a la historia de la televisión y, tras el beso y las sevillanas, Macarena Olona ha asegurado que llega a ‘Todo es mentira’: “Con mucho de lo que hablar”.
Virginia Riezu ha propuesto un reto a Macarena Olona en su visita a 'Todo es mentira': el de hacer el grito de guerra que se ha hecho tan famoso en nuestro programa. La líder de 'Caminando Juntos' se ha mostrado muy colaborativa y sonriente y no ha dudado en decir, mirando a cámara: "¡Macaneitor!".