Macarena Olona ha dado un giro radical a su discurso y, en la actualidad, desde ‘Caminando Juntos’, defiende una política muy distinta a la que apoyaba cuando era miembro de VOX. En ‘Todo es mentira’, la que fuera secretaria general en el Congreso de los Diputados se ha enfrentado a su pasado y a su propia hemeroteca.
Entre los principales cambios, se encuentra su ahora ‘simpatía’ por Yolanda Díaz, a la que antes se refería como “ministra comunista”. Otros de los puntos que dejan clara su transformación es cómo ahora defiende la existencia de la violencia de género, cuando antes renegaba de ella.
En nuestro programa, la líder de ‘Caminando Juntos’ se ha justificado de la siguiente manera: “Las intervenciones duras no son más que un fiel reflejo de la trinchera de odio que representa en la actualidad el Congreso de los Diputados y, en general, la política española, en la que yo he sido un agente activo”, decía.
Asegura que ella se dio cuenta del “ambiente irrespirable” que existe en el Congreso de los Diputados cuando llegó al Parlamento Andaluz y un diputado del PSOE le saludó: “Yo he salido, lo he visto y ahora lo estoy denunciando”, decía.
En cuanto a si se arrepiente de todas sus intervenciones, de haber negado la existencia de la violencia de género y demás, Macarena Olona ha respondido: “Me arrepiento cada día de muchas cosas”, decía.
“De lo que me siento orgullosa, es de haber podido representar a los españoles porque no concibo la política de otra manera que la de ser un privilegio el servirles”, apuntaba en su entrevista en ‘Todo es mentira’.