Begoña Villacís ha hablado en exclusiva con 'TEM' tras despedirse de Cibeles:
"En política lo que más me decepciona es que después de un discurso muy duro, se aceran al aludido y dicen: perdona, esto es política. Lo he oído muchas veces. Los medios de comunicación no sacan las partes buenas, muchas veces sacan sangre. Reconozco que en este medio de comunicación lo hacéis con libertad y con mucho humor. Cuando la gente nos hacía vacío al centro, vosotros nos dabais voz", ha dado las gracias.
"Os lo quiero agradecer, a veces con sátira y a veces con humor, pero es otra forma de hacerlo. Ahora me quiero alejar un poco de la política. Me niego a creer que este país tenga que acabar dependiendo de los extremos, este país tenía una opción de centro para moderar. A mí ya no me quedan fuerzas, en este momento político no teníamos ninguna opción", cuenta.
"Yo siempre voy a hacer política esté donde esté. Ahora mismo no me veo volviendo a la política, porque humana o sentimentalmente me siento un poco decepcionada entonces no me apetece echarme una campaña encima. Nuestra gente está muy decepcionada y tenemos el frente lleno de cadáveres políticos que lo han hecho muy bien", deja claro Villacís.