El caso ‘Luis Lorenzo’ sigue dando mucho de lo que hablar, ‘En boca de todos’ ha conseguido, en exclusiva, una información que sería determinante para esclarecer la muerte de la tía Isabel. Según indica Diego Losada, el programa ha tenido acceso al informe del análisis de los teléfonos de los sospechosos de la muerte de la víctima.
Nacho Abad ha conseguido dos exclusivas que pondrían entre la espada y la pared tanto a Luis Lorenzo como a Arancha Palomino: ‘’Dice dos cosas, primero que Arancha y Luis Lorenzo se estaban repartiendo la herencia de la tía Isabel semanas antes de morir y segunda exclusiva, en ese análisis de los teléfonos han descubierto que la tía Isabel tuvo una cuidadora, desconocida hasta ahora’’.
‘’Isabel me decía que la habían secuestrado, que no la dejaban irse y que la habían recogido de Asturias engañada en Semana Santa. La trajeron sin ropa, solo tenía una muda y ella quería irse. Lloraba y me decía que no sabía lo que le hacía cuando yo no estaba. Llegué a verle cardenales…Yo le preguntaba y ella no me confirmaba nada, no sé si por miedo’’, explica la cuidadora de la tía Isabel.
Además, desvela que Luis Lorenzo y Arancha le prohibían comer: ‘’Día tras día me encontraba la nevera vacía. Un día preparé pasta para Isabel y los niños, y Arancha se enfadó y me prohibió dar de comer a Isabel. La impresión de que Isabel estaba desnutrida era clara. Isabel me dijo que no comía, que no le daban de comer’’.
Según indica Nacho Abad, los mensajes a los que ha tenido acceso el programa, muestran cómo Luis Lorenzo y Arancha Palomino se repartieron la herencia de la tía Isabel antes de que ella falleciese.
‘’Le han afirmado a Arancha un poder que le faculta operar las cuentas de su abuela, ella quiere sacar entre 6.000 y 10.000 euros para los gastos asistenciales y demás. ¿Es recomendable que saque más de 3.000 euros a la vez? La idea es sacar 10.000 porque le queda poco a la anciana (…) Voy a intentar revocar el testamento y que se quede sin más herederos, si no va a tardar en cobrar ‘’, son los mensajes que Luis Lorenzo envía a través de su teléfono móvil.