El cartel de Vox de Épila ha llamado mucho la atención por la utilización de una foto de Mariló Montero en lugar de la de su candidata, algo por lo que la presentadora ha entrado en directo para hablar sobre esto en ‘Todo es Mentira’.
Al entrar en directo Risto Mejide ha preguntado a su compañera sobre cómo le ha sentado aparecer en este cártel. "Me ha dado un infarto de miocardio, los insultos han empezado a venir otra vez a borbotones, hacia tiempo que no me insultaban y ahora los tengo fresquitos", ha explicado ella.
El presentador ha anunciado desde el plató que el candidado de Vox en Épila ha explicado al programa que "ha sido un problema de imprenta porque la candidata se parecía" y ha pedido disculpas por este error.
“¿Es creíble que yo entre en política?", ha preguntado la presentadora y es que ella afirma no formaría parte de un partido político: "Así como nunca se puede decir nunca jamás, yo me agarro a Gabriel García Marquéz que decía que l periodismo es el mejor periodismo del mundo, al que yo me dedico y de aquí no me muevo porque es la mejor profesión”.
Y es que, además cree que "hace más servicio desde su posición en el que se fiscalizan las acciones del Gobierno y de la oposición" y es que el periodismo le permite hacer investigaciones e investigarlo todo.