Juan Carlos I ya está en Abu Dabi, durante 'Todo es Mentira' hemos podido confirmar que el rey emérito ha llegado al lugar donde ahora reside y a colación de esto, el programa ha hablado con Miguel Ángel Revilla, uno de los políticos que más le conoce, para que opine sobre su visita a España durante una semana.
El político ha entrado en directo y Risto Mejide le ha pedido que haga balance sobre la visita del emérito a España. "Te voy a confesar algo, estoy un poco harto de este tema, siempre lo mismo. Estoy hasta un poco mirándome un poco al espejo si yo estoy equivocado en la historia y todos los pelotas que le traen y le jalean son lo que están en lo cierto. Soy un ciudadano que no he robado nunca y me subleva que quién ha representado a España no por méritos propios, si no por ser hijo de hijo de nieto, hayamos visto esta trayectoria infumable”, ha dicho Revilla.
Además, Miguel Ángel añade: “Seré un tío raro, pero creo que tengo derecho a estar indignado porque le he conocido, me ha defraudado, he tenido una relación con él más allá de la estrictamente protocolaria, que cuando se descubre todo esto me ha defraudado enormemente”. Aunque asegura que después de todo "no” ha vuelto a hablar con él: “Lo han intentado, pero es que estoy muy defraudado”.
El periodista Javier Chicote, colaborador del programa desde el plató ha apuntado que todo esto ya se sabía, pero todo el mundo lo callaba, algo que no ha gustado nada al presidente de Cantabria y ha contestado: “Sabíamos lo que sabíamos, que era un hombre que tenía amigas y todo eso, en ese tema no lo critico porque eso quien tiene que aceptarlo o no aceptarlo es su familia. No sabíamos que tenia unas importantes cantidades de dinero fuera y que era un defraudador de Hacienda”.