'Todo es Mentira' ha hablado en directo con Antonio Moreno, candidato por el Partido Popular al ayuntamiento de Carcelén, pueblo de Albacete, después de que se haya filtrado su pasado como actor en el cine para adultos.
Antonio ha asegurado que no le ha sorprendido que haya salido a la luz esta información porque "sabía que en cualquier momento podía pasar" aunque haya sido una etapa de su vida que ya terminó hace seis años: "Lo dejé voluntariamente. Mis proyectos en ese momento eran diferentes a los que tenía ahí. Desde pequeño quise montar una ganadería de cabras".
El político cree que no puede afectar a mi candidatura como político, todos los habitantes del pueblo lo sabían, mi familia, mis amigos, mi pareja… Él asegura que siempre lo he contado como algo normal: "Fue un trabajo que tuve, ahora mis proyectos están centrados en mi ganadería y de hacer de Carcelén un pueblo mejor". Tampoco se muestra sorprendido con que el Partido Popular le ofrecieran este puesto: "Se trata de mejorar el pueblo y la vida de nuestros vecinos".
De Carcelén dice que es un pueblo muy tolerante, que todos me han tratado con mucho respeto y mucho cariño, por lo que no creo que sea algo que deba contar en la campaña: "Todo el mundo lo sabe, lo tienen muy normalizado y hasta la fecha nadie lo ha utilizado para agredirme. Esto saltó a las redes porque alguien mandó un mail a un periódico contando mi pasado. Yo no lo haría ni nadie de mi equipo tampoco, pero supongo que sería de la oposición". Persona de la que no conoce su identidad: "Supongo que sería anónimo".