Francia vive unos agitados días debido a las protestas por la reforma en las pensiones. 'TEM' ha conseguido unas impactantes imágenes de las revueltas grabadas por el reportero español Olmo Blanco. Marta Flich ha preguntado al periodista si pasa miedo en esos momentos.
"Con toda la adrenalina y la tensión uno ni lo piensa. Luego vimos cuantos adoquines habían volado y no nos habíamos dado ni cuenta", explica él. La presentadora también ha querido saber si había el mismo número de policías y de manifestantes.
"Dicen que la policía suele contestar con la misma proporcionalidad a las revueltas. Se han tirado adoquines, se han tirado vayas…pero la policía da con la porra. No hay proporcionalidad esta vez", explica él. "Lo malo es que los adoquines pueden caer a la policía o a otras personas. A mí me cayó una piedra. Tengo un moco de moratón en el hombre, pero bueno son gajes del oficio".
"Muchas gracias por estar en 'TEM'. Enhorabuena por tu trabajo, no solo por este, sino por tu profesionalidad", le ha agradecido Marta Flich.