Vanessa Romero es la concejala que ha sido secuestrada en Maracena por el novio de la alcaldesa. Un caso que ha sacudido por completo la localidad de Granada. Hay muchos interrogantes alrededor de esta noticia y en ‘Todo es mentira’ hemos querido hablar con Antonio García Leiva, concejal de urbanismo.
Asegura que lo que ha ocurrido “es una locura” que no pueden explicarse. “Nos gustaría que la Guardia Civil pudiera dar una explicación de qué pasó por la mente de este hombre para hacer una cosa tan terrible”, decía el concejal de urbanismo.
Como ya había hecho antes la alcaldesa, Antonio García Leiva confirmaba que Vanessa no iba a estar en las listas y que ella estaba al tanto. Además, asegura que recibieron algún tipo de presión para que fuera incluida en ellas.
“Sí, hubo esa presión y nos hizo llegar a través de compañeros documentos irregulares que podrían afectar a las elecciones. No se puede ceder a presiones, si tienes la conciencia tranquila”, explicaba para ‘Todo es mentira’.
En cuanto a si existen esos documentos irregulares con los que se ejercía presión, él asegura: “Existen esos expedientes y algunos de ellos ya han pasado por el juzgado y nos han servido para ganar el pleito a empresas. Ya han sido revisados por el juzgado”, decía.